22 Ago Rehabilitación fachada casa de tres alturas
Reforma de vivienda con problemas de humedades
Las tormentas y las lluvias son las principales culpables de las humedades por filtración o capilaridad.
El medio tiende a absorber toda esta humedad que afecta al suelo y a los muros, llegando a alcanzar de metro a metro y medio de altura.
Los edificios absorben el agua subterránea a modo de esponja, provocando serios problemas en las paredes, tales como la aparición de manchas verdes, negras o blancas, la aparición de grietas, el desconche de la pintura, etc.
Las imágenes que mostramos son un ejemplo de un proyecto de rehabilitación de fachada que hemos realizado, en Vila-real, Castellón.
Para la reparación hemos realizado los siguientes casos:
1) Limpieza de la fachada, retirando todo el material afectado.
2) Subsanación de grietas.
3) Maestreado de la fachada con un mortero de reparación que permite que la fachada transpire. El acabado debe tener las mismas características que el mortero utilizado para asegurar que la pared respire dejando salir el vapor de agua que provoca las humedades.
¿Has detectado algo de humedad en tu hogar? Cuanto antes lo detectes y le pongas remedio, menor será la reforma. Y puede que sea ideal aprovechar este momento para cambiar la estética de tu fachada y darle ese toque más actual que siempre has deseado.
Cualquier consulta ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail, info@alpagrupo.com o de nuestros teléfonos 964 04 03 46 / 605 34 39 76.
No Comments